La Secretaría de Comercio difundió el listado completo de artículos que figuran en la lista. Se suman ahora útiles escolares y cuotas de colegios privados.
El Día Mundial de la Pizza se celebra cada 9 de febrero. Es un día que rinde homenaje a una comida italiana que supo ganarse el corazón, y el estómago, de todo el mundo.
El escritor nicoleño Juanjo Fabiano participó del 27° Encuentro Nacional “La poesía y el mar”, que se realizó en la localidad de Monte Hermoso los días 3, 4 y 5 de febrero. Allí presentó su libro de poemas “En el umbral”.
En calle Derqui y Rega Molina colisionaron un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Motomel. Ambos conductores sufrieron lesiones leves. Intervino la UFI N°15 por “Lesiones culposas”.
Un hombre de 59 años sufrió el robo de su motocicleta cuando estaba por ingresar a la casa de un familiar, ubicada por calle Bolívar entre Menéndez y Bogado. El vecino fue amenazado con un arma de fuego por parte de un sujeto.
El próximo martes 14 de febrero, el Palacio Municipal abrirá nuevamente sus puertas para ofrecer la propuesta denominada “Amor por el vino”, donde los nicoleños podrán disfrutar de un espectáculo único.
Una vecina de barrio Somisa, de 85 años de edad, sufrió un violento robo en su casa por parte de cuatro delincuentes (tres hombres y una mujer). Los malvivientes sustrajeron un teléfono celular y 11.000 pesos.
Faltando un mes para el comienzo de la muestra a cielo abierto más importante de la región, representantes de Exponenciar contaron cómo se preparan y cuáles serán algunas de las principales novedades de Expoagro 2023.
El abogado ambientalista nicoleño Fabián Maggi presentó una medida cautelar para que se prohíba la circulación vehicular en el camino que los nicoleños utilizan para llegar a la playa.
El apoderado del Grupo Custodia SRL, Ramón Ortellado, denunció por el delito de "extorsión" a los sindicalistas Roberto Mamoli, Favio Gómez y David Portillo.
Todos los viernes, de 16.00 a 19.00 horas, integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) recolectan elementos reciclables en Plaza Italia, Skate Park y Plaza María Auxiliadoras. Invitan a acercar los residuos.
Vecinos del barrio Ayres del Sur vuelven a reclamar por mayor seguridad en la zona. En las últimas noche, las cámaras de seguridad privadas, registraron a tres delincuentes cuando intentaban ingresar a distintas viviendas.
En este momento se están realizando tareas que corresponden al cordón cuneta y pavimentación a la altura de barrio Azopardo y luego seguirá avanzando hasta que todo el paseo por la costa quede unificado.
Un joven repartidor de Pedidos Ya se encontraba en la intersección de Nación y Av. Álvarez, para entregar un pedido, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes a toda velocidad le sustrajeron el celular que tenía en sus manos